10 Fetiches Sexuales Extraños: fantasías sexuales

10 Fetiches Sexuales Extraños: fantasías sexuales

¿Qué es el fetichismo? El fetichismo consiste en excitación erótica con el fin de alcanzar el placer más alto y llegar al orgasmo mediante un objeto o partes del cuerpo. Según la Real Academia Española, la definición de fetichismo es: desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo

En general los fetiches son inofensivos, aunque hay algunas personas que llevan sus prácticas a niveles muy extremos y locos. Las películas para adultos inspiran a muchas personas a practicarlos, sin embargo, en casa no siempre se toman las medidas y precauciones necesarias que la industria para adultos sí.

A continuación, algunos de los fetiches más extremos.

  1. Asfixia autoerótica

Es un fetiche bastante común. Consiste en asfixiar a una persona mediante la estrangulación o una bolsa de plástico hasta cortar el suministro de oxígeno al cerebro. Esto produce una sensación de vértigo que facilita el orgasmo. Evidentemente es una práctica muy peligrosa y a más de uno se les ha ido la mano de manera fatídica.

  1. Sadomasoquismo

Otro fetiche común que consiste en someter y dominar a la pareja mediante azotes o torturas más violentas. Las personas que lo practican sienten una estimulación sexual al ver el dolor que provocan en su pareja y al saber que tienen el poder.La práctica de este fetiche puede causar heridas graves y alertar de un problema patológico de la persona.

Sensy Vibe

  1. Hematofilia

Se trata de un deseo o pensamiento erótico relacionado con la sangre. Este fetiche se relaciona con el vampirismo y consiste en la atracción hacia personas desnudas o semidesnudas cubiertas de sangre. Si ya de por sí es bastante extremo, este tipo de prácticas aumenta la probabilidad de transmisión de enfermedades y se pueden causar hemorragias severas debido a los cortes.

  1. Coprofilia

Considerada una práctica enfermiza, la coprofilia consiste en la excitación mediantes las heces. Las personas se excitan al con su textura, olor, sabor o el hecho de ver a alguien defecar. Sobra decir que esta práctica no es recomendable pues se pueden transmitir alguna infección.

  1. Urolofilia

Similar a la coprofilia, pero con orina. Hay personas que gustan de orinar en público, orinarse encima, observar cómo otras personas orinan o que les orinen encima. De ahí la llamada “lluvia dorada”.

  1. Pirofilia

Aunque no lo crean, hay personas a las que literal les gusta jugar con fuego. Por obvias razones esta práctica es extremadamente peligrosa ya que se pueden sufrir graves quemaduras o el fuego puede descontrolarse y quemar el lugar. Por favor, no lo intenten.

  1. Omorashi

Otro fetiche relacionado con la orina es el Omorashi, un fetiche de la cultura japonesa, el cual consiste en excitarse por tener la vejiga llena. Puede resultar bastante doloroso y puede propiciar a infecciones y problemas urinarios.

  1. Acrotomofilia

Este fetiche consiste en sentir deseo sexual por una persona con algún miembro amputado. Hay acrotomofílicos que incluso llegan a amputarse ellos mismos alguna extremidad para tener un muñón. 

  1. Hibristofilia

Es bastante común que algunas mujeres se sientan atraídas hacia un chico malo, sin embargo, hay quienes llevan sus gustos a otro nivel y llegan a visitar a criminales a cárcel para tener sexo con ellos.

  1. Necrofilia

Consiste en sentir atracción sexual hacia los cadáveres. Sobra decir que este fetiche es ilegal.

¡Te invitamos a conocer nuestros productos!

 

Te recomendamos leer:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.