Beber de litro y medio a dos litros de agua al día trae muchos beneficios al cuerpo, ¿pero qué pasa con tu apetito sexual si estás deshidratado?.
La deshidratación puede causar sensación de fatiga, dolor de cabeza (¿te suena familiar?), poco apetito sexual, orina obscura, mareos y falta de concentración. Todo esto impide que la actividad sexual sea un momento de placer.
No tomar la cantidad suficiente agua tiene consecuencias negativas en el ámbito sexual, entre ellas falta de deseo y resequedad lo que puede provocar una sensación de incomodidad y hasta dolor a la hora de tener relaciones sexuales. Los lubricantes con base de agua Sensy Lub son la mejor herramienta para complementar tu actividad sexual y así pasar de un mal rato a una relación sexual divertida, placentera y llena de grandes sensaciones.
Para los hombres beber agua también tiene efectos positivos en la actividad sexual, esto debido a que el agua ayuda a mejorar el flujo y la presión sanguínea y como consecuencia de ello las erecciones serán más prolongadas y firmes.
Ya sabes, si quieres mejorar tu vida sexual puedes empezar por beber 5 vasos de agua al día y usar los nuevos lubricantes Premium Sensy Lub, esto te ayudará a sentirte menos cansado, sin el clásico dolor de cabeza y la calidad de tus relaciones sexuales aumentará significativamente además de que experimentarás, jugarás y podrás disfrutar de su delicioso aroma a fresa o utilizar el natural y llevar tus relaciones sexuales a un nuevo nivel que jamás habías experimentado.