Fuentes: https://www.womenshealthmag.com/ | https://americanhealthandfitness.com.mx/
Una de las mejores maneras para conocerte y conocer tu cuerpo es auto-explorándote, o mejor dicho, masturbándote. ¿Sabías que la masturbación tiene una variedad de beneficios para tu salud? por ejemplo, nos ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor, oxigena nuestro cerebro y en definitiva mejora nuestro estado de ánimo.
Masturbarse es un acto de amor propio que nos invita a disfrutar de nuestra sexualidad y en el cual todas las personas deberían sentirse libres de hacer, sin pena y con muchísimo orgullo. Algo increíble, para nosotras las mujeres, es que podemos estimularnos de diversas maneras y en distintas zonas como el clítoris, la vagina, la zona anal y los pezones, por lo que elegir la posición adecuada será fundamental para explorar y disfrutar diferentes sensaciones de placer.
Para darle un plus a tu momento, te recomendamos probar:
✨ Boca abajo
Sin duda, una de las posiciones favoritas de muchas. Recuéstate sobre tu estómago y pasa una mano entre tus piernas para estimular con ella, el clítoris y el pubis. Además, puedes aumentar el placer frotando tus piernas mientras mueves tus caderas de arriba a abajo.
✨ Frente a la pared
Levántate y ponte de frente a la pared. Para esta posición vas a colocar sobre la pared una de tus manos, ligeramente vas a abrir tu piernas para luego inclinarte hacia adelante como formando una “L” con tu cuerpo, una vez que estés ahí usa la mano que tienes libre y frotar suavemente tu clítoris para comenzar a darte placer.
✨ Rodillas al pecho
Recuéstate cómodamente en tu cama y lleva tus rodillas al pecho. Poco a poco vas a empezar a estimularte y cuando sientas que necesitas más vas a insertar uno o dos dedos hasta el fondo de tu vagina, presionando la pared frontal de ésta, y moverás los dedos hacia a ti. También puedes probar bajando una pierna y colocan una almohada debajo de tu cadera para más intensidad en las sensaciones.
✨ 4 a solas
Para esta posición vas a colocarte en cuatro, recarga una mano para mantener equilibrio, y con la otra tocarás tu clítoris en círculos o puedes introducir las dedos con los que te sientas cómoda. Si lo deseas, puedes incorporar nuestro Sensy Vibe para aumentar el placer.
✨ Piernas elevadas
Túmbate en la cama, acuéstate boca arriba y abre las piernas. Ahora, vas a alzar una de ellas y pasa una mano por debajo de esta de tal manera que tus dedos puedan alcanzar tu zona íntima, luego vas a llevar la otra mano (o vibe) a tu clítoris y empieza a masturbarte a tu ritmo.
¡No te limites! Recuerda que la mejor manera para conocer lo que te gusta en probando nuevas sensaciones. La masturbación es un acto para disfrutar y pasar tiempo de calidad con una misma, así que relájate y anímate a intentar estas increíbles posiciones.