Estamos de acuerdo que cuando de sexo se trata hay muchísimas técnicas por explorar; y una de ellas es el handjob. El sexo con las manos es un elemento que se puede pasar por alto, a lo mejor van con prisa y la parte del tacto queda a medias o de plano en el olvido. Es por eso que venimos a recordarte la importancia del foreplay para que eleves tu vida sexual a un plano mucho más excitante.
Recordemos que el sexo manual, es una de las primeras formas en la que exploramos nuestra intimidad, con nosotros mismos y con otras personas, además el contacto eleva nuestros sentidos y nos permite explorar el cuerpo de manera placentera. El handjob es un técnica que puedes aplicar en tus encuentros y con esta guía podrás llegar al máximo placer y dar un handjob fuera de este mundo.
Ahora, pon atención:
Encuentra un buen Lub
Antes de entrar en acción ten un lubricante a la mano. Los dedos secos pueden llegar a irritar e incomodar, mientras que la piel bien lubricada se siente mucho mejor para la persona que será estimulada. Por suerte en Sensy te ofrecemos dos increíbles lubs que puedes probar y que seguro harán de esta experiencia algo indescriptible.
Empieza con unos masajes
Eleva la temperatura dando un ligero y suave masaje a tu pareja. Pasa las yemas de tus dedos por la parte interna de los muslos, esta zona es extremadamente sensible y al frotar o apretar suavemente generarás una mayor anticipación por el placer.
Ya que lleves un rato mansajeando sus muslos, comienza a barrer casualmente tus manos sobre el pene hasta que toque el ombligo, luego vuelve nuevamente a la parte interna de los muslos, trabajando en delicados círculos amplios. ****Si notas a tu pareja muy receptiva, puedes seguir frotando el muslo y con la otra mano, estimula el pene para agregar una sensación adicional.
Gira y desliza
Acá vas a aumentar su placer con dos simples movimientos: girar y deslizar. Una vez que notes cómo tu pareja entra en el mood, aprovecha para sostener su miembro con una mano, mientras que con la otra acaricias su glande de manera circular, y luego procede a deslizar esa mano hasta la base del pene. Recuerda que cuando comiences a bajar la mano, la otra debe subir repitiendo el mismo movimiento de girar y deslizar.
Enfócate en el punto sensible
¿Sabías que las partes más erógenas para hombres son la parte baja del glande y la parte inferior del eje del miembro? pues con esta información a la mano podrás centrar tus caricias en estas zonas, pero eso si, hazlo con mucha sutileza y con cuidado ya que son muy sensibles al contacto.
Juguetes a la acción
A veces es una buena idea darle un plus a tus handjobs, y que mejor idea que invitar algunos juguetes a la acción. Explora las diversas reacciones de tu pareja al agregar un vibrador a esta práctica, pásalo suavemente a lo largo de su pene y aumentando los niveles para generar mayor estimulación. Ten en cuenta que un factor importante para que todo fluya de manera placentera es la comunicación, pregunta si le gusta o no, si prefiere otra técnica o si quiere seguir.
Contacto visual
Da igual que tipo de sexo estés teniendo, el contacto visual es como un arma secreta que lo incendia todo (¡en el buen sentido claro!). Nada dice más que una mirada, y hablar con tu pareja a través del contacto visual te conecta con la persona y su placer, estás manteniéndote en sintonía.
Esto no tiene que ser precisamente un duelo de miradas, pero ten presente que estas miradas largas y persistentes pueden aumentar el deseo durante un handjob. Además, es muy excitante mirar a los ojos a la persona que estás complaciendo, ¿o no?
Varia el ritmo
Acá muchas personas creen que entre más rápido sea el movimiento, mayor placer generamos. Sin embargo, esto depende mucho de la persona y sus propios gustos; basta con variar el ritmo de tus movimientos para diferenciar las reacciones de tu pareja y descubrir cual es el tempo que más le gusta. También puedes preguntar directamente, te recordamos que la comunicación es clave en todo momento, así obtendrás una respuesta mas directa para encontrar su punto débil.
Los handjobs no tienen por qué ser actividad de paso y apresurada, esta técnica es una oportunidad para reducir la velocidad, jugar, explorar y ser consciente de la persona con la que estás. Busca diversas alternativas para darle un giro a tu vida y encender tu sexualidad, así que tómate tu tiempo, comuníquense y sobre todo, disfruta explorando.